Mañana es fiesta en Sanlúcar la Mayor

Mañana disfrutaré de un día festivo en el pueblo de mierda donde vivo desde hace un año y medio, Sanlúcar la Mayor. Se trata del Corpus Christi, y me han contado que en este pueblo es una fecha muy tradicional. Naturalmente, a mí las tradiciones de este agujero lleno de mierda de perro que nadie recoge no me importan nada, y me levantaré tarde, a eso de las nueve y media, para desayunar a continuación y pensarme si llevo o no a la niña a un cumpleaños al que la han invitado esta mañana y que se va a celebrar a las diez y media de la mañana en casa de la anfitriona.
El cartel que anuncia la festividad y que esta colgado en casi todos los comercios del pueblo y en sus centros administrativos es horrible estética y conceptualmente. ¿En qué estaría pensando el artista que realizó este cartel cuando escogió o hizo esta fotografía con una composición tan… no sé, del siglo XVIII, supongo?
Fuente de la fotografía: Sanlúcar la Mayor a Debate, un blog sobre la actualidad de esta población sevillana donde no me permiten hacer comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: