Enfermo

Downward Spiral Into Madness | Metalluz

Estoy enfermo. Siempre que estoy enfermo tengo miedo de que me digan que voy a morir. No puedo evitarlo. Sé lo que me dijo el médico que me vio anoche en urgencias y me siento muchísimo mejor, pero no puedo evitar pensar que sólo es un pequeño interludio de paz en una carrera muy dolorosa y cruel que desembocará directamente en mi muerte.

Yo no era hipocondriaco hasta que mi padre murió hace diez años. Sé que lo soy porque se supone que fue de urgencias al hospital porque se le perforó el apéndice y nadie se dio cuenta de que en realidad tenía un cáncer de colon que lo mató en año y medio. Los médicos se equivocan, y cuando voy al médico no pienso en gracias por ayudarme y hacer que me sienta mejor con lo que me has recetado, sino en estoy seguro de que se te ha escapado algo y de que dentro de dos días voy a estar muriéndome.

No enfermo a menudo, pero cuando lo hago lo paso realmente mal.

Responder

