Dos semanas menos, dos vecinos menos

Late Goodbye | Proama

En las últimas dos semanas se han marchado dos vecinos, la pija de la casa de la esquina que está frente a los contenedores soterrados, y el agricultor de hachís que vivía atrás. No me importa admitir que nunca crucé con ellos más de cuatro palabras, que desconocía sus nombres y que no me ha dolido ver cómo desaparecían del paisaje habitual de la calle. A fin de cuentas, la pija y su familia fueron siempre mis sospechosos principales en el asunto del indeseable que me robaba el ancho de banda por el wifi, y en cuanto al agricultor aficionado y su mujer, él era un borde maleducado (igual que yo, pero fumador) con el que tuve un par de encontronazos últimamente debido a nuestros perros ( a él le molestaba el nuestro, a mí me molestaba que le molestase el nuestro y no los suyos, que tenía cuatro pequeñas y ruidosas bolas de pelo).

La verdad es que no me sorprende que se hayan marchado, y el que lo hagan los ha elevado a la categoría de personas por las que siento algo de respeto, porque hay que ser muy idiota para elegir este pueblo de mierda, Sanlúcar la Mayor, en Sevilla, España, para vivir a menos que no tengas más remedio que hacerlo.

Por cierto, esta es una lista de cosas que se pueden hacer en este pueblo de mierda cuando llueve:

No ha sido un error o un olvido, he dejado la lista en blanco a propósito.

Responder

