Antes de empezar a escribir (IV)

The Yellow Box | Kinkystyle

Si mi proyecto de novela fuese una caja de cartón, éste sería uno de sus lados:

  • Un detective privado cuarentón cuyo padre fue un policía corrupto que se suicidó en la cárcel, que vive con una adolescente de quince años y está siendo chantajeado por el hombre al que cree responsable de la muerte de su padre, veinte años atrás.
  • Una adolescente de quince años aficionada a la fotografía (utiliza a sus amigos como modelos) que ha sufrido abusos sexuales desde los nueve y que se ha cansado de estar con el hombre al que utilizó hace tres años para escapar de una situación familiar insostenible.
  • Los mejores amigos de la adolescente, una compañera de clase obsesionada con el sexo que ha ejercido como modelo erótica para algunas sesiones fotográficas de su amiga, y un chico homosexual que no se atreve a salir del armario porque tiene miedo a la reacción de su familia y que también posa en ocasiones para su amiga.
  • La hermana de la adolescente, y tutora legal de la misma, una veinteañera con un talento extraordinario para tener novios maltratadores y un talento pésimo para ganarse la vida al margen de la ley.
  • Un abogado sesentón que ha sido también empresario, juez, y político, adicto al poder y al control, bien relacionado con muchas redes criminales nacionales e internacionales desde que aceptó su primer soborno en su etapa como juez, y que está obsesionado con una supuesta ascendencia británica de la época de la invasión napoleónica.
  • Un abogado cuarentón, mano derecha del anterior, encargado de arreglar todo lo que sale o puede salir mal para los intereses de su mentor, y que ha recibido alguna propuesta deshonesta para abandonarlo y trabajar por su cuenta.

Una respuesta a Antes de empezar a escribir (IV)

  1. […] mi novela fuese una caja y un lado estuviera formado por cierta cantidad de personajes, la estructura del objeto necesita un lado opuesto pero semejante formado por otros personajes que, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: