Bones y Leverage son dos serie de tv muy malas que me gustan mucho

Gina Bellman

Las razones por las que ves, lees o sigue cualquier cosa son infinitas y a veces inexplicables e incomprensibles para el resto del mundo mundial. Dos ejemplos personales relacionados con el mundo de la televisión:

Me gusta Bones, una serie que ponen en la Fox norteamericana (supongo que aquí también, pero no sé cómo habrán traducido el nombre, si es que lo han hecho). Es una especie de copia de otra serie norteamericana muy mala, CSI, pero con un poquito de humor y que no se toma muy en serie a sí misma. Los guiones son muy malos, los protagonistas son casi tan malos como los guiones, y aún así me gusta porque cada vez que veo a la protagonista no puedo dejar de buscar algún parecido genético con su hermana, Zooey Deschanel, porque con su madre, Mary Jo Deschanel (era la madre de la amiga de Laura Palmer en Twin Peaks), la cosa está algo más clara.

Me gusta también Leverage, una serie hecha para la marca de coches Hyundai la TNT que emitió hace un par de semanas su último episodio, aunque parece que habrá una tercera y probablemente última temporada). Aquí en España se llama Las reglas del juego, otro alarde de traductor. Las increíbles, en el pero sentido de la palabra, aventuras de un grupo de ladrones y timadores liderados por un antiguo y alcoholizado investigador de seguros son de lo peor que puedes ver en tu vida, y sin embargo estoy enganchado a ella desde el primer episodio y no he dejado de verla ni uno solo porque en ella sale la actriz británica Gina Bellman, que debió quedarse embarazada durante la serie porque fue sustituida por una odiosa rubia (sólo aparecía unos cuantos segundos en los últimos episodios, siempre sentada, siempre en primeros planos, siempre hablando por teléfono o en videoconferencias, y aunque salva la situación comprometida del resto de su grupo en los últimos cinco minutos del último episodio de la segunda temporada, aparece siempre de espaldas o en primeros planos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: